Soluciones

servicios geotermia

Geotermia

Somos instaladores de suelo radiante para calefacción y para refrescamiento. Luego se analizaran con el cliente, dependiendo de la vivienda, el tipo de emisor que mejor se adapte a la casa y a su mayor ahorro.

La climatización geotérmica es un sistema de climatización (calefacción y/o refrigeración) que utiliza la gran inercia térmica (temperatura constante, dependiendo de los diferentes lugares, desde 10 a 16 ºC) del subsuelo poco profundo. Se utiliza una bomba de calor que es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un ambiente a otro según se requiera. Su funcionamiento es muy similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción. El subsuelo suele estar a un temperatura neutra durante todo el año (más fresco en verano que el aire y más templado en invierno), con lo que el rendimiento de la bomba de calor es muy alto al necesitar menos trabajo para realizar la trasferencia de energía.

Suelos Radiantes

Somos instaladores de suelo radiante para calefacción y para refrescamiento. Luego se analizaran con el cliente, dependiendo de la vivienda, el tipo de emisor que mejor se adapte a la casa y a su mayor ahorro.

servicios suelo radiante
calderas de pellet

Calderas de Pellet

También ofrecemos calderas de pellet siendo nuestra marca Ecoforest, una de las marcas mas prestigiosas en el mercado mundial.

Servicios Fontanería

También ofrecemos todos los servicios de fontanería en obra nueva o en reformas.

paneles solares madrid

Paneles Solares Fotovoltaicos

Un módulo fotovoltaico es un panel que está formado por un conjunto de células solares que se encargan de convertir en electricidad los fotones que provienen de la luz del sol, de esta manera podemos tener energía eléctrica a través de la luz solar.

Bombas de Calor Aerotermia

La Aerotermia es la energía renovable que se obtiene del medio ambiente que produce calor y frío. La bomba de calor aire agua coge el calor del ambiente exterior y la bomba lo transmite al interior de la vivienda proporcionando calefacción y agua caliente sanitaria en invierno y refrigeración en verano.

Con un consumo eléctrico reducido. Para disfrutar de un nivel de confort superior.

bomba calor

Queremos hacer realidad tu proyecto ¿Trabajamos juntos?